El uso de la ombliguera de cuarzo rosa, nos sirve para abrir el corazón, amarnos y amar incondicionalmente. Nos provee del fuego trasmutador del amor incondicional
pudiendo disolver todo aspereza de amargura, dolor y distancia con nosotras mismas y con otras personas.
Nos enseña a comprender que todos somos uno y que cada una tiene su forma de manifestación en la Tierra.
Acalla el diálogo mental y nos hace pensar con el corazón, poniendo en primera instancia la unidad y no la diferencia que hay entre nosotras, por ello mejora la relación intrapersonal, interpersonal y transpersonal.
Se utiliza en el ombligo, pues es la primera relación que establecemos con la madre y con el mundo actual y eso nos marca la relación que tenemos con nosotras mismas y con las demás, fomentando el amor por sobre la manipulación y la amargura. Nos da alegría de vivir, risa, dulzor y disfrute de las experiencias, endulzando experiencias amargas y relaciones complicadas. Nos abre la posibilidad de ser niñas otra vez riéndonos de lo simple
y sencillo.
Sana a nuestro niña interna al conectarnos nuevamente con el juego y la risa, pudiendo tenerla disponible en el mundo y no encerrado en la amargura o en la seriedad. Nos enseña a jugar!
Limpieza: en el grifo de agua visualizar color violeta que trasmuta. Ideal ponerla en una drusa de amatista descansar unas horas.
Programación: poner en la mano izquierda y proyectar con la mano Derecha luz dorada diciéndole al cuarzo » Gracias cuarzo rosa porque me endulzas de amor incondicional y alegría de vivir! «
En personas hipersensibles utilizar pocas horas al día y observar como se va sintiendo, puede ir aumentando. Si siente que la expansión del corazón es mucha para poder contenerse, se recomienda disminuir las horas de uso.